» El pasado mes de Noviembre de 2018, decidimos un grupo de amigos de experiencias laborales y experiencias mundanas de la vida, embarcarnos en esta aventura. Decidimos hacerlo solos, sin más compañía que nosotros mismos, en búsqueda de personas como nosotros con las que podamos colaborar en nuestra particular forma de trabajar. Puede ser la peor y la mejor experiencia de nuestra vida, aunque estamos dispuestos a remar contra corriente hasta conseguir nuestro sueño. »

«Gracias a la oportunidad de realizar un desarrollo en tecnología Microsoft . Net, nuestro primer proyecto en colaboración, para el coche eléctrico de alquiler en Madrid “Emov” con el que iniciamos ilusionados este viaje. Siendo el caminar de estos primeros días amenizado por el equipo de tecnología PHP, con sus páginas Web, desarrollos de portales Web, Intranet, tiendas on-line,… Manteniendo en la retaguardia a nuestros amigos de desarrollos a medida de Java para entrar en acción cuando sea necesario.»

«Desconocemos lo que nos deparara el futuro, nos aferramos a que somos un equipo y queremos aprender a servir a los demás, para ayudar a nuestros clientes con el objetivo principal de crear el producto soñado. Continuar juntos en nuestro equipo de trabajo familiar, en constante aprendizaje de las novedades tecnológicas, aprendiendo de las experiencias realizadas con nuestros clientes y por supuesto, aprender de nuestros errores.»

«Ya sabéis donde encontrarnos, nos vemos cuando nos necesitéis, tengáis un proyecto donde nuestra colaboración sea bienvenida, creáis que podemos ayudar a dar solución a un problema, en los bares y por ahí… »