Somos un Equipo de personas excepcionales, 100% de Albacete, con una gran experiencia, unidos en una empresa de nueva creación con una forma de trabajar diferente a las comunes en el sector. Tomando las nuevas metodologías Agiles, sumando la experiencia de las personas, incluyendo el trabajo en equipo, creyendo en el teletrabajo. Un equipo de profesionales multidisciplinares con mas de 12 años de experiencia.

Albacete es una capital moderna, ampliamente, la  ciudad más grande y mas poblada de Castilla La Mancha, con mayor calidad de vida del país y una de las mas seguras.

En un lugar de La Mancha , con casi 180000 habitantes, se encuentra una ciudad a la que el escritor “Azorín” describió en un poema como “el Nueva york de La Mancha”. Su estratégica situación geográfica, a caballo entre Madrid y la costa mediterránea, la convierte en el principal nudo logístico y de comunicaciones del sureste de España​ contando con importantes conexiones por autovías, y por vía férrea (AVE), así como por vía aérea a través de su aeropuerto. La educación superior y la investigación son otros de los grandes polos de desarrollo de la ciudad, destacando la Universidad de Castilla-La Mancha(Escuela Superior de ingeniería informática), el Campus Biosanitario y el Parque Científico y Tecnológico. Además, la ciudad alberga el Parque Aeronáutico y Logístico, que acoge a importantes empresas del sector.